Etiquetado RFID y código de barras

Ofrecemos soluciones integrales de identificación y trazabilidad industrial con sistemas de Códigos de Barras y RFID.

¿Nuestra prioridad?
La tranquilidad de nuestros clientes

Soluciones de trazabilidad

El acompañamiento integral y servicio técnico son el eje central de nuestras soluciones de trazabilidad

Entendemos que el servicio técnico y el acompañamiento son la base de la confianza de nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos permite diagnosticar las necesidades de nuestros clientes, ofrecer los mejores sistemas del mercado y proporcionar un servicio técnico personalizo.

Por ello, la relación con nuestros clientes empieza en el primer contacto y no termina nunca. Ofrecemos un servicio 365º en soluciones de trazabilidad.

Etiquetado RFID y códigos de barras según las necesidades

Cada industria tiene sus propias necesidades

El primer paso de todo proyecto de identificación y trazabilidad es entender las particularidades de las líneas de producción de cada compañía. Nuestros Directores de Proyectos tienen 35 años de experiencia en el sector y han realizado proyectos de trazabilidad en etiquetado RFID y Códigos de Barras para más de 2500 industrias. Para ello hemos utilizado todo tipo de herramientas como lectores, tarjetas, Reader, card, tag, etc.

La recepción de mercancías es la primera fase de la trazabilidad

Identificar la llegada de las materias primas con la información necesaria es el punto de partida de todo sistema de trazabilidad.

El equipo de SOLETI desarrolla soluciones personalizadas de Software y Hardware para identificar, etiquetar y comunicar a los sistemas ERP la recepción de las mercancías con sistemas de Códigos de Barras y etiquetas RFID. Nuestro servicio técnico proporciona soporte y respuesta inmediata en la configuración, implementación y mantenimiento de los sistemas de recepción.

Identificación de las unidades de consumo y agrupaciones

Identificar las unidades de consumo y agrupaciones en la fase de producción es crítico para arrastrar la trazabilidad de producto hasta el punto de venta.

SOLETI implementa sistemas de etiquetado –en Códigos de Barras o RFID-, marcado láser o inkjet en función de las necesidades de cada industria. La capacidad de respuesta de nuestro servicio técnico es clave para asegurar el continuo funcionamiento de las líneas de producción.

Identificación de las paletas

Las agrupaciones de producto en paletas deben identificarse con una matrícula SSCC (Serial Shipping Container Code) única en todo el mundo ya sea a través de Códigos de Barras o RFID.

SOLETI proporciona la maquinaria y el Software necesarios para el etiquetado manual o automático de las paletas. Nuestro equipo técnico le acompaña en la integración Hardware-Software y resuelve con agilidad las particularidades de su línea de producción

Identificación de las ubicaciones en almacén

Todos los productos identificados a lo largo de la línea de producción con Códigos de Barras o RFID deben quedar almacenados en su correcta ubicación.

SOLETI dispone de los equipos necesarios para identificar y etiquetar todas las ubicaciones de los almacenes. Ante cualquier cuestión, nuestro servicio técnico responde con rapidez para asegurar el buen funcionamiento de los equipos instalados.

Identificación de las expediciones y picking

En las órdenes de carga de los camiones, el producto almacenado debe ser seleccionado en el proceso de picking e identificado antes de llevarlo al camión.

SOLETI facilita la maquinaria y el Software necesarios para identificar las expediciones y capturar los datos del sistema para enviarlos al cliente. Nuestro equipo técnico se encarga de la configuración para la integración con los sistemas ERP y el mantenimiento.

Trazabilidad hasta el cliente final

SOLETI es el partner de confianza para que las empresas puedan implementar la maquinaria y el Software necesarios para identificar y trazar con fiabilidad los productos hasta llegar al cliente final.