Somos fabricantes de etiquetas adhesivas para impresión de uso industrial, neutras o con hasta 8 colores, y con opciones de barniz, estampación, relieve, numeración o plastificado.
Una etiqueta adhesiva industrial se compone de tres partes importantes:
Escoger el soporte adecuado para imprimir sus diseños es un factor determinante para el resultado final de las etiquetas adhesivas.
Nuestros profesionales reúnen información de sus productos y procesos a etiquetar para ofrecerle la mejor combinación de lacados, LMS, adhesivos y liners en las etiquetas.
En Soleti disponemos de un laboratorio en el que ponemos las etiquetas a prueba mediante tests medioambientales, de rendimiento de adhesivo, de envejecimiento, de resistencia química y de cumplimiento de los requisitos de las normativas europeas.
Estas etiquetas están compuestas de una capa especial en su superficie que reacciona al calor. Están protegidas con una cubierta adicional para obtener mayor seguridad durante la impresión.
Son ideales para aplicaciones de corta duración como, por ejemplo, en el sector de la logística, industria alimentaria o alimentos perecederos. También se utilizan para la impresión de códigos de barras y datos variables de uso temporal.
Este tipo de etiquetas adhesivas para impresión se caracteriza por su gran resistencia y magnífica calidad de impresión. Para conseguir esta durabilidad, se le aplica al papel un recubrimiento extra, que además elimina el brillo de la impresión. Ofrece un gran contraste en el resultado final, que facilita la legibilidad y comprensión del contenido de la etiqueta.
Las etiquetas de polipropileno aguantan factores externos como la humedad o los cambios de temperatura. Este material suele ser usado como protección para estructuras u objetos situados al aire libre. La flexibilidad es otro de sus puntos fuertes: consiguen adaptarse perfectamente a la superficie del objeto etiquetado.
Las etiquetas adhesivas de polipropileno son una de las mejores opciones cuando se busca una impresión de alta calidad.
Las principales ventajas de las etiquetas de papel couché son su calidad de impresión y una resistencia aceptable. Ofrecen un acabado en semibrillo que realza los colores, por lo que permiten imprimir una mayor variedad de tonalidades. Este tipo de papel resiste a agentes externos como la humedad ligera y los roces superficiales.
En Soleti tenemos una amplia gama de etiquetas adhesivas para impresión que ofrecen un rendimiento satisfactorio incluso en condiciones extremas y evitan poner en peligro el buen funcionamiento de sus equipos.
Sistema de etiquetado sin papel soporte, para proteger el medio ambiente. Tiene mayor capacidad de etiquetas por rollo al tratarse de papel continuo y permite una amplia gama de formatos.
El ribbon es una cinta diseñada especialmente para impresoras de transferencia térmica que reaccionan con el calor del cabezal, adhiriendo la información que deseamos imprimir en la superficie de la etiqueta.
Las etiquetas adhesivas de temperatura están diseñadas con una tinta que se activa (cambian de color) cuando el producto alcanza los grados marcados.