Ribbons para impresoras

La clave para asegurar la correcta lectura

RIBBON, también llamada Cintas de transferencia térmica

La calidad del código de barras va más allá del resultado mecánico de la impresión y por tanto, el ribbon, también llamado como cintas de transferencia térmica, se convierte en la clave para asegurar la correcta lectura del código de barras y de la impresión variable impresa, durante el periodo activo del producto.

Soleti Group ofrece tres soluciones estándar, dentro de las cuales podrá encontrar multitud de medidas y colores disponibles. Todas ellas son compatibles con la mayoría de impresoras de Thermo Transfer del mercado, tanto para cabezales convencionales (planos), como para cabezales Corner Edge (inclinados).

Soleti Group con más de 30 año de experiencia en el sector de la identificación, pone a su disposición su amplia gama de cinta de transferencia térmica (ribbon) en las calidades de:

Ribbon de Cera

Ideal para las soluciones de identificación que no requieren una alta resistencia.

Ribbon de Resina

Utilizado cuando hay variaciones importantes de temperatura, los productos se someten a fricción o abrasión y la identificación debe permanecer durante períodos más largos.

RIBBON MIXTO

(Cera/Resina) Conveniente para las soluciones que requieren una gran resistencia.

Las cintas de transferencia térmica están desarrolladas para dar respuesta a las distintas necesidades de impresión que tienen los clientes, teniendo en cuenta tanto las superficies a imprimir, como la resistencia a los agentes externos que haya que superar.

Toda la gama de Ribbon de Soleti Group esta preparada para trabajar con el mejor rendimiento y la mejor calidad de impresión en las distintas tecnologías, tanto de cabezal plano, como cabezal vértice, existentes en el mercado.

– Impresoras de Transferencia térmica

– Módulos de codificación para marcación en línea

– Módulos aplicadores de etiquetas

Certificaciones

Soleti Group ofrece a sus clientes todas las certificaciones, realizadas por organismos internacionales reconocidos (ISEGA, SGS, IVAC).

Certificado ROHS

Certificado REACH/SVHC

Conforme con el reglamento europeo 1935/2004/EC (Contacto Alimentario)

Certificaciones ISO9001 y ISP 14001

ECO- FRIENDLY
Fabricación Ecológica

La nueva generación de Ribbon (Cinta de transferencia térmica) de Soleti Group tanto en cabezal plano como para cabezal vértice (near Edge) es una gama de productos denominados ECO-FRIENDLY, lo que significa que son productos absolutamente respetuosos y cuidadosos con el medio ambiente.

 

SIN SILICONAS

SIN COMPUESTOS HALOGENADOS

 

Un producto NO – CONTAMINANTE, cuya utilización no tiene riesgo alguno de manipulación para el usuario y con una gestión de reciclado y/o eliminación sumamente

Cuidar el planeta es uno de nuestros objetivos.