Bixolon es una firma con presencia mundial de impresoras de etiquetas portátiles y de sobremesa. En 2021 fue reconocida como el mayor fabricante mundial de impresoras térmicas portátiles de recibos por séptimo año consecutivo.
Desde Soleti realizamos la integración de los sistemas de este fabricante para cualquier área de su negocio y en base a los requisitos reales, para maximizar los beneficios que puede obtener de estos equipos.
Mejore su productividad gracias a las impresoras de etiquetas Bixolon.
Impresoras de etiquetas portátiles y ligeras. Resultan perfectas para distintos ámbitos, como el etiquetado de productos, el etiquetado logístico, la gestión de inventario, el etiquetado de envases de alimentos…
Las impresoras de etiquetas de sobremesa de Bixolon se ajustan a distintos espacios de trabajo y ofrecen múltiples interfaces. Además, la gama permite imprimir grandes volúmenes de etiquetas.
La gama de impresoras de etiquetas in- dustriales de Bixolon ofrecen una impresión fiable a altas velocidades y de gran volumen, con un diseño duradero y compacto a un coste asequible.