Impresoras a color

Las impresoras de etiquetas a color son una solución de bajo coste para aquellas empresas que necesitan personalizar etiquetas en pequeñas cantidades frecuentemente.

En Soleti Group aportamos más que
simples impresoras de etiquetas a color

En SOLETI Group aconsejamos estos sistemas principalmente para reducir los costes de contratar un servicio de impresión externo y tener una mayor flexibilidad.

Estas impresoras de etiquetas permiten imprimir imágenes, pictogramas y códigos. Las tintas están preparadas para trabajar en entornos húmedos y zonas con posibles rozamientos con otros materiales.

En casos en los que se necesite una impresión continua, le podemos proporcionar accesorios aplicadores para adherir automáticamente la etiqueta a un producto, caja o palé.

Impresora de etiquetas EPSON C3500

Impresoras de etiquetas en color de alta calidad y alta velocidad, diseñadas para la impresión en la empresa de una amplia variedad de etiquetas con un bajo coste por unidad.

Aportan color de alta calidad y versatilidad para tus etiquetas, tickets y entradas. Con impresión de alta velocidad de hasta 103 mm/s y cartuchos independientes de tinta pigmentada, tu empresa se ahorrará el tiempo y dinero de tener que subcontratar la producción de etiquetas, porque podrás imprimirlas en tu establecimiento y siempre que las necesites.

IMPRESORA DE ETIQUETAS EPSON C7500

El modelo C7500 es lo último en la impresión de tiradas cortas de etiquetas en color. Los fabricantes ahora pueden cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones de forma fiable y rentable con una velocidad y una calidad excepcionales. El modelo C7500 también contribuye a eliminar los costes asociados con la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda.

El modelo C7500 ayuda a los fabricantes a producir etiquetas uniformes de alta calidad en sus instalaciones y bajo demanda.

Impresora de etiquetas epson c6000

Impresoras de etiquetas en color de 4 pulgadas que ofrecen una impresión flexible y personalizada sobre una amplia variedad de tamaños de etiqueta.

Estas impresoras digitales de etiquetas de cuatro colores bajo demanda amplían las oportunidades de aquellas empresas que gestionan varias SKU y requieren una producción fluida. La serie CW-C6000 resulta ideal para cubrir tiradas pequeñas o medianas en múltiples sectores (alimentación, productos químicos, bebidas, fabricación, etc.). La serie incluye modelos equipados con pelador (Pe) y cortador automático (Ae).

Aplicaciones de estas impresoras de etiquetas a color

Detalles de aplicación: