Impresoras industriales

Las impresoras de etiquetas industriales son resistentes, duraderas y se aplican principalmente en procesos industriales que requieren varios formatos y cantidades.

Procesos con impresoras de
etiquetas adhesivas industriales

En SOLETI Group consideramos el tamaño y tipo de etiqueta, la resolución necesaria y la cantidad de etiquetas a imprimir a la hora de ofrecerle la mejor solución con impresoras industriales.

En procesos de etiquetado manual en los que los operarios aplican las etiquetas es especialmente importante la velocidad de procesamiento e impresión para optimizar la productividad.

Para procesos de etiquetado continuo estos equipos pueden incorporar complementos para aplicar las etiquetas automáticamente en productos, cajas o palés.

Impresoras de etiquetas
industriales SATO

Impresoras de etiquetas industriales SATO: Impresoras de etiquetas resistentes y duraderas que ofrecen una alta calidad de impresión incluso en los entornos más adversos, en los que es fundamental garantizar una elevada velocidad de impresión, exactitud de los datos y trazabilidad de los artículos, piezas y materiales.

Impresoras de etiquetas
industriales zebra

Impresoras de etiquetas industriales ZEBRA: Diseñadas para los entornos más exigentes, combinan durabilidad reforzada y un excepcional rendimiento.

Desarrolladas en una plataforma de fácil uso y preparadas para el futuro; listas para superar los retos que se le presenten en los próximos años —todo ello con una excepcional relación calidad-precio.

Aplicaciones

Detalles de aplicación: