Impresoras industriales

Las impresoras de etiquetas industriales son resistentes, duraderas y se aplican principalmente en procesos industriales que requieren varios formatos y cantidades.

Procesos con impresoras de
etiquetas adhesivas industriales

En SOLETI Group consideramos el tamaño y tipo de etiqueta, la resolución necesaria y la cantidad de etiquetas a imprimir a la hora de ofrecerle la mejor solución con impresoras industriales.

En procesos de etiquetado manual en los que los operarios aplican las etiquetas es especialmente importante la velocidad de procesamiento e impresión para optimizar la productividad.

Para procesos de etiquetado continuo estos equipos pueden incorporar complementos para aplicar las etiquetas automáticamente en productos, cajas o palés.

Impresoras de etiquetas
industriales TOSHIBA

Diseñada para entornos de impresión industrial que necesitan impresoras de alto rendimiento para aumentar su productividad, pero también requieren una solución rentable. Es la impresora ideal para que los flujos de trabajo funcionen sin problemas, día tras día.  Alta velocidad con la máxima eficacia para ofrecer los menores costes operativos. Precisión sorprendente, incluso en etiquetas de apenas 3 mm. Máxima resolución de 600 dpi que proporciona textos e imágenes nítidas. Tecnología robusta y fiable de Toshiba.

Impresoras de etiquetas
industriales zebra

Impresoras de etiquetas industriales ZEBRA: Diseñadas para los entornos más exigentes, combinan durabilidad reforzada y un excepcional rendimiento.

Desarrolladas en una plataforma de fácil uso y preparadas para el futuro; listas para superar los retos que se le presenten en los próximos años —todo ello con una excepcional relación calidad-precio.

Aplicaciones

Detalles de aplicación: