Impresoras portátiles térmicas

Las impresoras portátiles térmicas son ideales para almacenes logísticos en los que hay que identificar procesos de recepción, almacenaje o envío en varias ubicaciones.

Estudiamos las impresoras térmicas y portátiles de etiquetas necesarias para su empresa

SOLETI Group estudia los entornos logísticos en los que los operarios necesitan realizar impresiones de etiquetas al instante en distintas ubicaciones. Esto nos permite implementar la impresora de etiquetas que mejor se adapta a su dinámica de trabajo.

IMPRESORAS DE ETIQUETAS
PORTÁTIL TOSHIBA

TOSHIBA, impresora portátil pequeña y ligera, fácil de manejar, la serie. Fácil de utilizar, con una pantalla LCD gráfica a todo color que proporciona actualizaciones de estado fácilmente visibles. Gran capacidad de carga de papel, sistema “drop-in” para realizar el cambio rápido y eficiente del rollo, y una doble barra para rasgar el papel, para ofrecer la máxima flexibilidad para el operador. La impresora B- FP3 está protegida por todos los lados por robustos protectores de goma, que le permiten soportar los test de caída hasta 1,6 m. Gracias a su grado IP54 de estanqueidad (Sólo B-FP3D Plus) este robusto dispositivo portátil puede soportar condiciones extremas, cualquiera que sea su requerimiento de impresión.

Mini impresora térmica portatil Zebra

Las impresoras portátiles de Zebra ofrecen impresión portátil para satisfacer todas sus necesidades de códigos de barra.

El etiquetado de precios, la administración de depósitos y la venta al por menor son solo algunas de las aplicaciones de las impresoras portátiles de Zebra.

Impresora portátil Bluetooth de etiquetas BIXOLON

Desde soluciones de pago hasta facturas, desde reducción de colas de espera hasta sistemas mPOS y desde etiquetas de entrega hasta tickets de aparcamiento, las impresoras portátiles de BIXOLON ya ofrecen soluciones de impresión de tickets, etiquetas, entradas, billetes e informes a clientes de todo el mundo.

La gama de impresoras portátiles de BIXOLON ofrece una sencilla conectividad con tabletas, smartphones o cualquier otro dispositivo inteligente de mano a través de cable, Bluetooth o Wi-Fi ofrece una sencilla conectividad con tabletas, smartphones o cualquier otro dispositivo inteligente de mano a través de cable, Bluetooth o Wi-Fi.

Aplicación de impresoras
etiquetadoras térmicas portátiles

Detalles de aplicación: