Impresoras portátiles térmicas

Las impresoras portátiles térmicas son ideales para almacenes logísticos en los que hay que identificar procesos de recepción, almacenaje o envío en varias ubicaciones.

Estudiamos las impresoras térmicas y portátiles de etiquetas necesarias para su empresa

SOLETI Group estudia los entornos logísticos en los que los operarios necesitan realizar impresiones de etiquetas al instante en distintas ubicaciones. Esto nos permite implementar la impresora de etiquetas que mejor se adapta a su dinámica de trabajo.

IMPRESORAS DE ETIQUETAS
PORTÁTIL SATO

SATO ofrece una gama de impresoras pequeñas y portátiles, que imprimen y almacenan la información de las etiquetas sin necesidad de conectarse a un PC, para una amplia variedad de aplicaciones, desde el etiquetado en tienda para el sector minorista hasta el etiquetado de alimentos preparados en entornos de restauración.

Estos dispositivos altamente ergonómicos son ideales para una amplia gama de aplicaciones empresariales, como impresión portátil, impresión de recibos, marcado de precios, etiquetado de muestras, trazabilidad en la cadena de suministro, etiquetado de estanterías y aplicaciones de punto de venta.

Mini impresora térmica portatil Zebra

Las impresoras portátiles de Zebra ofrecen impresión portátil para satisfacer todas sus necesidades de códigos de barra.

El etiquetado de precios, la administración de depósitos y la venta al por menor son solo algunas de las aplicaciones de las impresoras portátiles de Zebra.

Impresora portátil Bluetooth de etiquetas BIXOLON

Desde soluciones de pago hasta facturas, desde reducción de colas de espera hasta sistemas mPOS y desde etiquetas de entrega hasta tickets de aparcamiento, las impresoras portátiles de BIXOLON ya ofrecen soluciones de impresión de tickets, etiquetas, entradas, billetes e informes a clientes de todo el mundo.

La gama de impresoras portátiles de BIXOLON ofrece una sencilla conectividad con tabletas, smartphones o cualquier otro dispositivo inteligente de mano a través de cable, Bluetooth o Wi-Fi ofrece una sencilla conectividad con tabletas, smartphones o cualquier otro dispositivo inteligente de mano a través de cable, Bluetooth o Wi-Fi.

Aplicación de impresoras
etiquetadoras térmicas portátiles

Detalles de aplicación: