Máquinas aplicadoras

En SOLETI Group le acompañamos desde la implementación de sistemas de impresión y aplicación adaptados a sus necesidades hasta la facilitación de un servicio técnica rápido y fiable.

Print & Apply de SOLETI Group

La línea de impresión y aplicación Print & Apply de SOLETI Group se utiliza para la aplicación de etiquetas de identificación en líneas de producción con máquinas de etiquetado. Esta solución puede aplicar etiquetas en cajas fijas o móviles, packs, bandejas, palés y en una amplia variedad de productos.

Estos sistemas pueden imprimir cualquier tipo de código de barras, imágenes y datos variables provenientes de la línea de envasado para aplicar la última etiqueta impresa al final de la línea de producción.

Las máquinas de aplicación e impresión son eficientes, fáciles de usar para cualquier operador y ocupan poco espacio.

Productos a etiquetar:

Aplicadora de etiquetas serie APSL

Cabezal de impresión y aplicación
La serie APSL es una impresora-aplicadora de etiquetas en tiempo real para la identificación de toda clase de productos. Marca una nueva era en el mercado de la identificación como resultado de muchos años de etiquetado de líneas de producción.
Se trata de un equipo versátil, robusto y fiable preparado para integrarse a cualquier línea (independientemente de la producción, el producto, el ambiente o de otras especificaciones requeridas).
Se ha diseñado para facilitar a las empresas el cumplimiento de todas las normativas de etiquetado.
Se fabrica con tecnología punta combinando la mecánica de precisión con la electrónica propias de SOLETI Group.
El sistema APSL es modular y permite incorporar impresoras de los principales fabricantes como ZEBRA, DATAMAX, TSC y SATO.
Los diferentes sistemas de aplicación de la serie APSL la convierten en una maquina adecuada para el etiquetado preciso de toda clase de productos (cajas, producto unitario, sacos, palés y toda clase de envases).

Ejemplos

Sistemas a medida de impresión y aplicación

Nuestros directores de proyectos y técnicos cuentan con 35 años de experiencia desarrollando proyectos de identificación, etiquetado y trazabilidad.

Nuestro I+D+i nos permite diseñar sistemas de impresión y aplicación personalizados para aquellas líneas de producción que cuentan con productos y procesos difíciles de etiquetar.

La serie SISAPLY es un sistema de aplicación/impresión de etiquetas que requieren los proyectos “llaves en mano”.
Se trata de un sistema de impresión – aplicación de etiquetas en tiempo real para la identificación de toda clase de productos.
Estos sistemas marcan una nueva era en el mercado de la identificación y son el resultado de muchos años etiquetando en líneas de producción muy diversas.
Se trata de un equipo versátil, robusto y fiable preparado para integrarse con cualquier línea independientemente de la producción, el producto, el ambiente u otras especificaciones.
Se ha diseñado para facilitar a las empresas el cumplimiento de todas las normativas de etiquetado. Se fabrica con tecnología que combina la mecánica de precisión con la electrónica propias de SOLETI Group.
El sistema SISAPLY es modular y permite con facilidad de incorporar impresoras de los principales fabricantes como ZEBRA, TSC, DATAMAX y SATO.

Productos a etiquetar:

Ejemplos