Marcaje industrial inkjet

Los marcadores inkjet sirven para codificar superficies planas o curvadas sin la necesidad de entrar en contacto directo con el producto.

Soluciones de marcadores inkjet

En SOLETI Group aconsejamos estos sistemas de marcaje industrial principalmente para reducir los costes de contratar un servicio de impresión externo y tener una mayor flexibilidad.

Estas impresoras permiten imprimir imágenes, pictogramas y códigos. Las tintas están preparadas para trabajar en entornos húmedos y zonas con posibles rozamientos con otros materiales.

En casos en los que se necesite una impresión continua, le podemos proporcionar accesorios aplicadores para adherir automáticamente la etiqueta a un producto, caja o palé.

Marcadores inkjet sobre múltiples superficies

En SOLETI Group ofrecemos sistemas de marcaje inkjet capaces de imprimir sobre superficies en bruto, irregulares o frágiles de diferentes formas y materiales.

Nuestros profesionales tienen experiencia en la instalación de este tipo de marcadores en líneas de producción con entornos exigentes para codificar productos, envases o embalajes.

Le acompañamos en el diagnóstico de sus necesidades de codificación y le proporcionamos el mejor sistema para imprimir datos variables como textos, horas, fechas de caducidad, numeración de lotes, códigos de barras, o cualquier otra información necesaria para mantener la trazabilidad.

Los sistemas de Impresión inkjet son una de las mejores alternativas para entornos de producción y sustratos mas exigentes. Tenemos la solución de impresión que se adapta a cualquier superficie, desde piezas electrónicas hasta cables, envases y cajas.

El sistema Inkjet pueden imprimir textos, gráficos y códigos Datamatrix 2D.

Aplicaciones de estas soluciones de marcadores inkjet

Detalles de aplicación: