Marcaje industrial inkjet

Los marcadores inkjet de Hitachi imprimen carácteres de pequeño tamaño con la más alta calidad y fiabilidad sobre superficies planas o irregulares, sea cual sea su forma, tamaño y material.

Soluciones de marcadores Inkjet HITACHI UX Series

Diseñada para integrarse en líneas de producción ya existentes, realiza el marcaje del producto en movimiento, sea cual sea el ángulo o zona de impresión.

Aplicable a infinidad de líneas de producción en todos los sectores: Impresión sobre alimentos, botellas, flow pack, tetra bricks, films, placas de acero, papel laminado, blíster, cables, tubos, tarros, sacos, palets, cerámica, etc.

 

 

Impresoras inkjet

Las impresoras Inkjet UX Series están diseñadas con el nuevo sistema inteligente de cartuchos más limpios y fáciles, sin riesgo a errores en el momento de cambiar la tinta o colocar el cartucho nuevo.

El nuevo cabezal de impresión es de diseño único, permite acercarse más al producto, perfecto para el marcaje de productos de difícil acceso.

Preparada para la Industria 4.0 gracias a sus protocolos de comunicación abiertos y SDC que permite construir un puente directo entre la capa de TI y la planta de producción.

Tecnología exclusiva que permite imprimir hasta 6 líneas de texto, o una sola línea con la matriz de más grande del mercado (36×48)

Cabina de acero inoxidable con protección IP65, perfecta para aplicaciones en entornos de producción húmedos o polvorientos.

Aplicaciones de estas soluciones de marcadores inkjet

Detalles de aplicación: