Marcadores láser para industria

Los marcadores láser para aplicaciones industriales se utilizan para realizar codificaciones rápidas, fiables y de alta calidad sobre numerosos materiales y superficies.

Calidad en marcadores láser

SOLETI Group adapta los mejores marcadores láser del mercado y proporciona un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa.

Características del marcaje láser

Codificación indeleble y gráficos de alta calidad; confiabilidad total y productividad Non Stop. Sin consumibles, sin residuos. ¡La luz no contamina!

El término LASER es el acrónimo de Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation: una fuente de radiación electromagnética que amplifica una fuente de luz monocromática, coherente (unidireccional) y concentrada con alta densidad de potencia.

El marcado láser es una tecnología de "impresión sin contacto" que ofrece una gama de beneficios innegables en comparación con los procesos alternativos de marcaje industrial.

Los láseres proporcionan el sistema de marcado y codificación más avanzado, un proceso que es a la vez eficiente y eficaz. Una inversión con cierto retorno y fácilmente cuantificable.

SOLETI ofrece una gama completa de marcadores, accesorios, sistemas de protección y succión que permiten aprovechar al máximo la tecnología láser.

APLICACIONES DE ESTAS soluciones DE marcadores láser

Detalles de aplicación: