El manager de una empresa de restauración colectiva solo tiene que navegar por la pantalla para conocer el estado en el que se encuentran las cámaras frigoríficas y la temperatura de conservación de los alimentos. Ahorra pérdidas de tiempo en la introducción de datos manuales: los sensores de control de temperaturas se ocupan de esos procesos mecánicos.
Otros sectores que se rigen por necesidades de temperatura concretas pueden beneficiarse de los sensores para monitorizar estas variables. La industria farmacéutica, con claras necesidades de conservación de fármacos y muestras, o la industria alimentaria, con alimentos que deben permanecer en ciertas condiciones hasta su distribución, son claros ejemplos. Pero también espacios cerrados, establecimientos o centros institucionales que deben controlar condiciones ambientales en su interior.
Temperatura de la cámara frigorífica o congelador
El sensor comprueba cada pocos minutos y envía los datos
El monitor recibe los datos y los reenvía al servidor
El servidor recibe los datos, los almacena, los gestiona y genera los informes y alertas
El monitor Hub almacena las temperaturas y las comunica al panel de control. Almacene, administre y analice todos sus datos con pocos clics. Las versiones de Android y iOS le permiten gestionar todos los dispositivos al alcance de su mano.
La puerta de enlace idónea para un proyecto inteligente con sensores de control de temperaturas que requiera cobertura interior dedicada y/o densificación de red.
Dispositivo de monitoreo ambiental completo, para el confort y salud en interiores. Permite comprender el entorno de un vistazo.
Dispositivo de monitoreo ambiental que, conectado a un Hub de recepción de datos, analiza el estado de interiores para un correcto mantenimiento de las variables.
Sensor digital que proporciona una alta precisión de temperatura a ±0,3 ºC y una humedad relativa de ±3 %.
A través de la detección instantánea de fugas de agua, este sensor permite prevenir posibles daños a propiedades o activos por los líquidos en contacto.
Su montaje en cualquier puerta o ventana permite detectar aperturas o cierres, para asegurar que no se pierden las condiciones ambientales del espacio o refrigerador.
Este sensor monitoriza las temperaturas superficiales de las máquinas y calcula sus características de vibración. Los datos obtenidos facilitan la toma de medidas preventivas para evitar pérdidas antes de que los aparatos dejen de funcionar.
Este medidor supervisa y controla la potencia de los dispositivos electrónicos, y lee el estado de una entrada digital.