Le ayudamos a encontrar la excelencia en el etiquetado desde el diseño hasta su correcta aplicación

Socio tecnológico
& consultoría

Estamos a tu lado durante todo el camino, desde que te surge un problema y nos pides ayuda hasta que lo resolvemos.

Soleti Group es tu socio tecnológico que te acompaña en la mejora y crecimiento de tu negocio, por lo que nuestro equipo humano se integra en el tuyo para dar con las soluciones más adecuadas en cada momento. Nosotros aportamos los productos y servicios y tú decides cómo y cuándo aplicarlos.

Te damos las herramientas que necesitas para hacerlo tú mismo. Nosotros te guiamos en el proceso para ayudarte a minimizar los errores de identificación y trazabilidad. También disponemos de un departamento técnico dedicado a la formación de los usuarios y a la consultoría en codificación. 

Analizamos tu situación y proponemos soluciones, te asesoramos para que mejores la productividad y los resultados y te acompañamos en la automatización y hacia la eficiencia de los procesos.

servicio técnico

Nuestro equipo de expertos está contigo en todo momento. La asistencia técnica y los servicios de mantenimiento que ofrecemos son presenciales o por control remoto.

DISEÑO GRÁFICO

El objetivo de Soleti Group es dar con soluciones integrales, con un servicio completo a través de un solo proveedor.

Como especialistas en etiquetado, conocemos las exigencias de cada sector y envase, por lo que te ayudamos a crear el diseño idóneo. Nuestro servicio de diseño gráfico empieza en la conceptualización y se desarrolla durante todo el proceso hasta la impresión y aplicación de la etiqueta. También te asesoramos sobre los materiales y el sistema de impresión que más se adapta a tus necesidades para que puedas tomar la decisión correcta.

Nuestros profesionales con una larga experiencia en el sector trabajan en equipo con los técnicos, comerciales y fabricantes. Queremos que cuentes con nosotros en todo el proceso y que nos vuelvas a elegir.