La trazabilidad de una tarjeta o placa electrónica, de circuitos electrónicos o de un solo componente durante su ciclo de producción y de vida es un factor esencial para los fabricantes de este sector. Este proceso de seguimiento y rastreabilidad permite verificar el cumplimiento de las normas, el número de serie y el origen de cada elemento. Por ello, el etiquetado en electrónica cobra una relevancia indiscutible.
El marcaje industrial de estos componentes permite la identificación de cualquier fallo o error, así como las falsificaciones, ya que el etiquetado en electrónica asegura las piezas desde su diseño hasta el montaje final. En Soleti contamos con los equipos necesarios para marcar y trazar cualquier elemento del sector, desde impresoras para distintos procesos o ambientes de trabajo, hasta lectores y escáneres para saber al instante el estado de los productos.
Si tienes dudas del sistema de etiquetado que necesitas, te puedo asesorar.
«Nuestras soluciones se adaptan a los procesos de producción, el sistema de etiquetado puede solo aplicar o imprimir datos fijos y variables»