Gracias a nuestro departamento de I+D+i, ofrecemos una amplia gama de etiquetas con un rendimiento satisfactorio incluso en condiciones extremas. Nuestros consumibles son universales para todos los modelos de impresora.
Esta línea está principalmente indicada para su uso en etiquetas logísticas y en embalajes, para la impresión de códigos de barras o placas de identificación.
Estas etiquetas para impresoras están diseñadas para soportar temperaturas extremas de frío. El uso de aplicación es de -25 ºC y el de conservación es de -40 ºC.
AT es un innovador adhesivo para aplicaciones exigentes, especialmente para aplicar etiquetas a alimentos y embalajes de productos congelados.
Etiquetas altamente duraderas que pueden soportar la abrasión, químicos, superficies lubricadas, exposición UV y temperaturas extremas.
Para el sector de la automoción, suministramos materiales de identificación de alto rendimiento a fabricantes europeos (OEMS), registrados en el sistema internacional de datos de materiales (IMDS).
Etiquetas para impresoras altamente duraderas que pueden soportar la abrasión, químicos, superficies lubricadas, exposición UV y temperaturas extremas.
Etiquetas adhesivas resistentes a altas temperaturas, a la abrasión y a la transferencia con ribbon. De excelente calidad y rentabilidad, mantienen la blancura y la legibilidad del código de barra.
Amplia combinación de films y adhesivos que proporcionan excelente adhesión para aquellos sustratos que pueden resultar un problema para la aplicación de etiquetas.
Esta gama de etiquetas para impresoras es particularmente válida para aplicaciones que requieran una extrema resistencia química y mecánica. Pueden estar expuestas a una gran variedad de agentes como el tolueno, xileno, líquido de frenos y acetona sin comprometer la impresión o el lacado.
Diseñadas para aplicaciones de marcaje de seguridad como el seguimiento de activos y sellos exteriores para evitar manipulaciones.
Etiquetas para impresoras que pueden sumergirse directamente en nitrógeno líquido a -196 ºC sin riesgo de despegue. Su excelente adhesión a superficies curvas asegura la identificación fiable de sangre, ADN, tejidos y células madre.
Altamente adaptables a superficies curvas, resisten temperaturas de ebullición o de congelación y aseguran la pasteurización o esterilización, además de adaptarse a condiciones secas o mojadas.
La línea de etiquetas removibles aporta una adherencia duradera, pero a su vez pueden retirarse de forma limpia y libre de residuos. La demanda de estas etiquetas es muy popular en publicidad en punto de venta, etiquetas de información y seguimiento.