Soleti Group

Soleti Group es un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector de la identificación y la trazabilidad. Nuestras soluciones han sido adoptadas por multitud de industrias, incluyendo la farmacéutica, la electrónica o la cosmética.

En la actualidad, Soleti Group cuenta con 3 unidades de negocio:

Desde Soleti ofrecemos soluciones de trazabilidad industrial que cumplan las necesidades logísticas de nuestros clientes en las distintas fases de la cadena de producción. Estas soluciones se basan en sistemas de impresión de etiquetas, de marcaje, de etiquetado, de captura de datos y de software.

En Inno4Food ayudamos a las empresas del canal Horeca a optimizar su trazabilidad integral con el software Smartfood, un sistema que permite digitalizar los distintos procesos en cocina, como el control de temperaturas o los APPCC, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria y combatir el desperdicio.

Labelfood es una tienda online de etiquetas y dispositivos para el canal Horeca. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad alimentaria y la reducción del desperdicio mediante el etiquetado de alimentos y productos elaborados en los distintos procesos de una cocina profesional.

Nuestro equipo

Marcel Abarca

CEO

Trabajamos en una herramienta que, de principio a fin, permitiera a las empresas saber lo que producían y gestionaban con un solo clic. El objetivo: lograr una trazabilidad total.

Ernest Aixut

Director general

Las habilidades, las capacidades y la confianza de nuestro equipo son fundamentales para asumir riesgos. Asignamos desafíos a nuestros profesionales que les ayudan a crecer y potenciar sus cualidades profesionales, con garantía de éxito.
En cada proyecto retador deben detectar nuevas necesidades, analizarlas y decidir cómo se desarrollan.

Daniel Carles

Dirección de proyectos y servicio técnico

El servicio técnico no es simplemente un soporte de reparación o mantenimiento. Estamos presentes cuando nuestros clientes más nos necesitan, tanto antes como después de las integraciones de sistemas.

Clara Tondo

Responsable del Departamento de Atención al Cliente

El cliente busca asesoramiento porque en muchos casos no sabe cuál es la mejor solución a su problema. Nuestro deber es escucharle, entenderle y proporcionarle la solución más idónea para resolver su necesidad.

Silvia Salvadó

Administración

Siempre buscamos la opción que mejor se ajusta a la situación de cada cliente, para aportarle la flexibilidad y confianza que necesita. Cada proyecto, independientemente de la inversión, tiene una respuesta adecuada.

Arnau Abarca

Consultoría

Mi área aporta asesoramiento experto y soluciones a empresas u organizaciones en áreas específicas, con el objetivo de mejorar su rendimiento, eficiencia y competitividad.

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?