Soleti Group ofrece soluciones integrales de identificación y trazabilidad industrial.

Desde Soleti Group proponemos tanto soluciones globales como muy específicas para nuestros clientes.

Los 30 años que llevamos en el sector nos permiten conocer las necesidades logísticas de nuestros clientes y aportar servicios y productos para cualquier fase de la cadena de valor.

Desde nuestros inicios con impresoras de etiquetas mecánicas y manuales, hemos ido incorporando las tecnologías más nuevas de cada momento.

El esfuerzo, la proximidad, el cooperativismo y el valor humano son los fundamentos de Soleti Group. Ofrecemos productos robustos y fiables, soluciones simples y servicios orientados al cliente, con la innovación y el futuro en el núcleo de nuestra actividad.   

Te garantizamos un servicio de calidad: nos regimos por las normas de la Comisión Europea (la BFS en alimentación, la GHS en química y las certificaciones ISO), proporcionamos manuales completos a los usuarios y llevamos a cabo análisis de riesgo. Estamos comprometidos con el medio ambiente y con la salud laboral de nuestros trabajadores.

En Soleti Group sabemos que el equipo humano es nuestro principal activo.

Trabajamos día a día para mantener nuestra filosofía y valores, que gracias al esfuerzo de nuestro equipo son nuestra mejor carta de presentación.

Por eso tenemos muy claro que debemos ofrecer las máximas garantías a nuestros trabajadores.

Estamos orgullosos del ambiente laboral y de la proactividad de nuestros empleados. A lo largo de los años hemos sabido crear un tejido interno entre nuestros departamentos que los mantiene en continua evolución.

Marcel Abarca,

CEO Soleti Group

Todos los departamentos de soleti group contribuyen a alcanzar la excelencia en el etiquetado.

en soleti group avanzamos en una sola dirección

Tenemos un proyecto industrial a largo plazo, diferenciador, sólido, rentable y creador de valor apoyado en una estrategia de crecimiento sostenible.

Soleti Group es una compañía especializada que ha experimentado una fuerte transformación y crecimiento que la ha posicionado entre los principales fabricantes de equipos de etiquetado.

Además, estamos orientados hacia la investigación, invirtiendo aproximadamente el 7% de nuestros beneficios netos en I+D, lo que nos ha situado como un referente en el sector.

Mapa expansión Soleti Group
0 %
Crecimiento en 2015
0 %
Crecimiento en 2016
0 %
Crecimiento en 2017

CERTIFICADOS DE CALIDAD

La excelencia
en el etiquetado

La excelencia en el etiquetado es nuestra meta y para proporcionar una visión integral nos ofrecemos a participar, a modo de consultores, en todas las fases de su proyecto. 

Empezamos con la consultoría en el diseño del envase y la etiqueta, y te acompañamos en todas las fases del proyecto hasta su correcta aplicación.    

Nuestro valor añadido es que tratamos cada caso como si fuera el único. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y nosotros somos conscientes de ello. Adaptamos tu proyecto al diseño del envase, las condiciones climáticas, los materiales, uso y presupuesto.