Soluciones de etiquetado a medida

Identificación, codificación y trazabilidad

En Soleti sabemos que cada proyecto requiere de una solución concreta. Siempre que es necesario realizamos proyectos de llave en mano: diseñamos sistemas de etiquetado a medida completos de inicio a fin, escalable y con atención a todos los detalles.

Somos su socio tecnológico que le acompaña en la mejora y crecimiento del negocio. Nuestro equipo humano se integra en el suyo para dar con las soluciones más adecuadas en cada momento. Analizamos su situación y proponemos respuestas acertadas, le asesoramos para que mejore la productividad y los resultados, y le acompañamos en la automatización y en el camino hacia la eficiencia de los procesos.

Le acompañamos de principio a fin con soluciones de etiquetado a medida

aplicacion-inkjet_3

Alimentación

Sistemas de etiquetado que garantizan la seguridad alimentaria de los consumidores en toda la cadena.

APLICACION-INKJET

Bebidas

Las soluciones de etiquetado a medida son efectivas sobre la amplia gama de materiales que puede encontrarse en el sector Beverage.

header

Cosmética

El marcaje en el sector cosmético y del cuidado personal ayuda a reforzar la trazabilidad y a la vez a evitar la falsificación.

img-1

Pharma

Los fabricantes deben realizar la trazabilidad total del medicamento para cumplir con las normativas y garantizar la seguridad del consumidor final.

01

Electrónica

El correcto etiquetado de componentes electrónicos mediante soluciones de etiquetado a medida permite seguir el cumplimiento de las normativas, así como identificar del número de serie y el origen de cada elemento.

header

Automoción

El marcaje para automoción abarca muchas de las piezas que componen los vehículos y que deben cumplir con los requerimientos específicos del sector.

header

Industria

La industria debe marcar e identificar sus productos de manera legible y permanente, ya que las piezas se verán sometidas a procesos y manipulaciones constantes.

header

Sanidad

Las soluciones de etiquetado a medida para este sector permiten a los hospitales, clínicas y laboratorios cumplir con las exigentes normativas y automatizar sus procesos de gestión de la información.

También le puede interesar…

Contáctanos

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?