Servicio técnico

En SOLETI Group el acompañamiento y Servicio Técnico son dos pilares estratégicos para la compañía.

Servicio técnico y acompañamiento 365

Nuestros técnicos están preparados para proporcionar la asistencia necesaria los 365 días del año. La alta capacidad de reacción ante imprevistos y averías es una prioridad absoluta para garantizar la fiabilidad de nuestras implementaciones.

Nuestro Servicio Técnico se fundamenta en 5 puntos imprescindibles

  • Capacidad de respuesta: tenemos la capacidad de ponernos en la situación del cliente para proponer la mejor solución para cada caso. Evaluamos rápidamente si el cliente necesita asistencia remota o presencial, así como la posibilidad de reparar o reemplazar equipos.

  • Flexibilidad: empleamos el tiempo imprescindible necesario para atender las necesidades de nuestros clientes y solucionar sus problemas con el objetivo que puedan retomar su actividad con normalidad lo antes posible.

  • Anticipación: nos gusta siempre ir más allá de las necesidades del presente para asegurar que nuestros clientes podrán mantener la normalidad de su actividad de forma sostenida en el tiempo. No nos conformamos con cumplir con los servicios contratados.

  • Mejora continua: conocer el feedback de nuestros clientes constantemente es fundamental para detectar potenciales áreas de mejora a la hora de proporcionar servicio y asistencia. La opinión de nuestros clientes es crítica para poder mejorar su satisfacción con nosotros.

  • Fácil comunicación: la accesibilidad de nuestros técnicos para cualquier duda o cuestión en torno a las implementaciones es total. Encontramos los mejores canales para transmitir y recibir información de nuestros clientes generando así un clima de confianza y seguridad.

Nuestros técnicos están preparados para proporcionar la asistencia necesaria los 365 días del año. La alta capacidad de reacción ante imprevistos y averías es una prioridad absoluta para garantizar la fiabilidad de nuestras implementaciones.

SOLETI Group aporta valor a sus clientes

Estos son los aspectos que nuestros clientes valoran más sobre SOLETI Group: 

Cumplimiento de los compromisos adquiridos

Al entregar e implementar un equipo, respetamos siempre las condiciones de servicio técnico pactadas como precios, plazos y tipo de asistencia.

Rapidez

Nuestros años de experiencia en la implementación y mantenimiento de equipos de identificación, etiquetado y trazabilidad nos han permitido crear una infraestructura, unos procesos y unos protocolos sólidos para cumplir con las expectativas de los clientes.

Atención al cliente

Pese a los picos de trabajo y altos volúmenes de asistencias, nuestros técnicos atienden siempre a los clientes desde el respeto y la amabilidad.

Variedad de soluciones

Cada problema y asistencia requiere de un trato y una solución únicos. Los clientes valoran positivamente la rápida disponibilidad de equipos de sustitución, la accesibilidad de los técnicos y su capacidad de solucionar todo tipo problemas -ya sea de Hardware o Software-.