Servicio técnico

Acompañamiento de principio a fin para adaptar el proyecto a sus necesidades

Soleti se compone de un grupo de profesionales técnicos dispuestos a asesorarle y facilitarle un servicio próximo y comprometido antes, durante y después de la instalación de su solución.

Nuestros técnicos están preparados para proporcionar la asistencia necesaria los 365 días del año. La alta capacidad de reacción ante imprevistos y averías es una prioridad absoluta para garantizar la fiabilidad de nuestras implementaciones.

El equipo de Soleti, altamente cualificado y con amplia experiencia, podrá asesorarle en la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Gracias a nuestro sistema de mejora continua, en todos nuestros departamentos formamos a los profesionales según las necesidades actuales y/o futuras, con la obtención de las certificaciones correspondientes de los fabricantes con los que trabajamos. Ofrecemos un servicio cercano rápido y eficiente los 365 días del año.

Tras cada proyecto, ponemos especial atención a la prevención. Estudiamos el origen de los posibles problemas y damos la respuesta adecuada a los clientes para evitar que se repita la incidencia en el futuro. Así logramos minimizar el tiempo de parada de las líneas y garantizamos su máxima productividad.

5

imprescindibles de nuestro servicio técnico

1

Evaluamos rápidamente si el cliente necesita asistencia remota o presencial.

2

Empleamos el tiempo necesario para atender las necesidades de nuestros clientes.

3

Vamos siempre un paso por delante para asegurarnos que nuestros clientes mantengan la normalidad de su actividad de forma sostenida en el tiempo.

4

El feedback con nuestros clientes es fundamental para detectar potenciales áreas de mejora en nuestros servicios y asistencia.

5

Encontramos los mejores canales para transmitir y recibir información de nuestros clientes, para crear un clima de confianza y seguridad.

Disponemos de un equipo técnico en constante formación, profesional y de alta cualificación, dotado de las herramientas necesarias y cuyo único objetivo es la total satisfacción del cliente.

Cada problema y asistencia requiere de un trato y una solución únicos. Los clientes valoran positivamente la rápida disponibilidad de equipos de sustitución, la accesibilidad de los técnicos y su capacidad de solucionar todo tipo de problemas, ya sea de hardware o software.

“La comunicación constante dentro del departamento y con el cliente es la clave del éxito en el servicio técnico”

Daniel Carles
Director Técnico

Mantenimiento de software

En Soleti sabemos que la seguridad de trabajar con un software homologado y específico es una de las preocupaciones de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestras aplicaciones de software desarrolladas por el departamento de Informática con todas las actualizaciones al día, con la disposición de nuestro soporte técnico.

Periódicamente, Soleti actualizará sus aplicaciones LabelSoft con las últimas novedades y mejoras implementadas.

Blog

Infórmate sobre las últimas novedades del sector con contenidos técnicos actualizados.

Contáctanos

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?