Funcionamiento independiente
Las impresoras de etiquetas inteligentes están conectadas a un servidor para la actualización de la base de datos, son ideales para zonas donde no se necesitan ordenadores. Tienen la posibilidad de introducir datos variables como fecha, lotes, códigos, nombre del operario, etc.
Esta impresora de etiquetas inteligente tiene la capacidad de calcular automáticamente e imprimir fechas de caducidad, de “utilizar primero” y de alérgenos. Informa del cumplimiento de la vida secundaria de cada producto e ingrediente.
Las impresoras de etiquetas de sobremesa de Bixolon se ajustan a distintos espacios de trabajo y ofrecen múltiples interfaces. Además, la gama permite imprimir grandes volúmenes de etiquetas.
Impresora industrial de 4 pulgadas con una calidad de impresión de hasta 600 dpi. Garantiza precisión y velocidad en los flujos de trabajo. Permite imprimir de modo independiente, sin necesidad de ningún ordenador ni software adicional. Posibilidad de conexión a una báscula.
Impresora de etiquetas inteligente mini e intuitiva, con impresión termotransfer o térmica directa. Diseñada para ahorrar tiempo al usuario y mejorar la eficiencia en entornos laborales dinámicos.