Labelsoft Colectividades

Software para el diseño de etiquetas personalizadas

El software de gestión para colectividades más fácil de manejar para crear etiquetas personalizadas y cumplir con las actuales normativas.

Labelsoft Design es el software líder para la creación fácil de etiquetas que colaboren con el cumplimiento de las normativas actuales. Desarrollado por el departamento de I+D+I de Soleti Group, este innovador software se basa en años de experiencia y colaboración con nuestros clientes.

Con una interfaz amigable, similar a las herramientas de Office, Labelsoft Design permite a cualquier usuario diseñar etiquetas profesionales sin necesidad de conocimientos en código de barras, diseño o informática. Su uso es fácil e intuitivo, proporcionando eficiencia en la creación de etiquetas.

Los campos de texto pueden ser fijos o variables, ingresados manualmente, extraídos de una base de datos o gestionados por un ERP externo. Labelsoft Design se adapta a cualquier aplicación y cuenta con herramientas especializadas para el diseño de etiquetas, optimizando el tiempo de programación y facilitando la configuración de impresoras. 

INTERFAZ

Labelsoft Desing es fácil de utilizar y muy intuitivo para el usuario.

DISEÑO

Puede diseñar rápidamente etiquetas profesionales sin conocimiento de creación de código de barras, diseño gráfico o informática.

DATOS

Los campos de texto pueden ser fijos o variables, de entrada manual, desde BBDD o ERP.

ADAPTACIÓN

Desarrollado para adaptarse a cualquier aplicativo y dispone de herramientas propias creadas para el diseño de la etiqueta, el ahorro de tiempo de programación y estudio de las impresoras.

Características de
Labelsoft Colectividades:

Las diferentes versiones Labelsoft pueden personalizarse según las necesidades específicas de cada cliente.

No deje de consultar con nuestros expertos.

Servicio técnico Online y Consultores

Nuestro compromiso es cuidar a nuestros clientes a través de un servicio técnico de calidad, disponible los 365 días del año, de 8:30 a 22:00 horas.

Los técnicos altamente capacitados ofrecen asistencia en diversas áreas, desde consultas de productos hasta problemas técnicos, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir.

Garantizamos la calidad del personal con formación continua y certificaciones, manteniéndonos al día con las últimas normativas para brindar respuestas óptimas.

Otras versiones del software

Las diferentes versiones Labelsoft pueden personalizarse según las necesidades específicas de cada cliente.

No deje de consultar con nuestros expertos.

Diseño e impresión
de etiquetas

La versión básica del software de etiquetas Labelsoft proporciona las herramientas necesarias para crear, gestionar e imprimir el etiquetado en cualquier sector, de forma clara e intuitiva.

Proyectos a medida
en función sus necesidades

Software de etiquetas pensado para la mediana y gran industria, aplicable a cualquier sector y 100% personalizable y adaptable a las líneas de producción. Permite la gestión, automatización y el control de etiquetado de forma completa, global y estandarizada.

Contrato de mantenimiento de software de etiquetas

1AÑO

GRATIS

Atención telefónica de consultas relativas a la operativa del software.

Atención telefónica por problemas técnicos del sistema.

Soporte inmediato para la modificación de diseños de etiquetas.

Contáctanos