Etiquetas de temperatura

Control de los grados de un vistazo

Etiquetas de temperatura autoadhesivas reversibles

Las etiquetas adhesivas de temperatura están diseñadas con una tinta que se activa (cambia de color) cuando el producto alcanza los grados marcados. Permiten alrededor de 100 ciclos; es decir, pueden cambiar de color ese número de veces.

Estas etiquetas de temperatura se pueden aplicar al envasado original de los productos para obtener una clara indicación visual cuando el producto refrigerado llega a 18 ºC.

Si la temperatura del producto es de 8 ºC o menos, la etiqueta se mantiene azul; pero cuando llegue a temperatura ambiente de 18ºC, el color de la etiqueta cambia y mostrará un “OK”.

Etiquetas de temperatura autoadhesivas irreversibles

Los alimentos pueden someterse a cambios de temperatura desde la fábrica hasta la tienda o los hogares de los consumidores. Estas etiquetas de temperatura autoadhesivas se activan cuando los productos se exponen a temperaturas altas, momento en el que cambian de color para indicar una exposición al calor que puede acelerar el deterioro del producto.

Podrá reconocer rápidamente si un alimento está fresco con un simple vistazo. Las etiquetas de temperatura se oscurecen de forma irreversible para indicar cuándo utilizar o no el producto dentro de los códigos de fecha.

Nuestras etiquetas reversibles también supervisan la exposición a procesos de congelación. Cuando el alimento se mantiene a los grados prefijados por la temperatura de respuesta o bajan por debajo, estas etiquetas de temperatura autoadhesivas se activan con una señal visual de lectura sencilla e irreversible.

Disponemos de etiquetas reversibles de congelación en distintas temperaturas de respuesta, lo que permite identificar una amplia gama de eventos de congelación. Se pueden marcar y colocar en cajas de envío o paquetes secundarios de varias unidades con información para el consumidor incluida.

Garantía visual de la temperatura y la humedad con etiquetas de temperatura

También le puede interesar…

Contáctanos

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?